Vertigo

 

VERTIGO FIRMA CON Dabill PARA 2015/2016 - 01 de diciembre 2014
Vertigo Motors se complace en anunciar la firma de James Dabill montar su modelo de prueba de Combate recientemente lanzado con efecto inmediato del 1 de diciembre de 2014 para un período de dos años.

Dabill es el campeón británico reinante (cinco veces en total), ocupó el sexto lugar en el Campeonato Mundial de Trial 2014 y también terminó cuarto en la FIM de X-Trial Campeonato del Mundo de 2014. Una vez más, James disputará los tres campeonatos en 2015, además de otros eventos seleccionados incluyendo la Scottish Six Days Trial.

El nuevo piloto Vertigo hará su debut en la moto española en el Sheffield Arena el sábado 03 de enero, que marcará la primera ronda del FIM de X-Trial Campeonato del Mundo de 2015. Vertigo Motors sienten que es una parte importante del proceso de desarrollo en curso, para su nuevo modelo de combate para competir al más alto nivel con el fin de entregar la versión de producción final a su debido tiempo. Así, aparte de los éxitos deportivos, el equipo también se centrará en las pruebas más, la evaluación y el perfeccionamiento de sus prototipos de máquinas antes de su divulgación general.

Hablando sobre la firma Vertigo Sports Team Manager Dougie Lampkin dijo. "Estamos muy emocionados de tener a James (Dabill) acompañarnos listo para el próximo año. Obviamente CONOSCO A James muy bien y él es un corredor que tiene un gran nivel de talento. Vamos a estar buscando para darle todo nuestro apoyo para que él logre los resultados que tanto él como Vertigo están buscando '.

Lampkin cerró diciendo. 'Tener A James CON Vertigo por primera vez en Sheffield será un momento especial para todos nosotros que están involucrados en el proyecto, y uno que todos estamos muy ansiosos de.' Dabill expresó su igual entusiasmo por esta nueva oportunidad. "En primer lugar me gustaría dar las gracias Beta por su apoyo durante los últimos cuatro años. He disfrutado mi tiempo con ellos, pero sentí que ahora era el momento oportuno para un cambio '.

"Tener la oportunidad de trabajar con Dougie (Lampkin) y el resto del equipo de Vértigo no era la oportunidad que quería perder. Es un gran proyecto  y ya me ha dado UNA motivación fresca QUE quizás necesitaba en esta etapa de mi carrera ".

"Como equipo tenemos mucho trabajo que hacer, que es lo mismo con cualquier MOTOCIcleta nueva, pero la buena noticia es que tenemos un grupo muy experimentado de personas que están dispuestos a hacer lo que sea necesario para asegurarse de que llegamos al nivel que todos estamos buscando ".

"No puedo esperar para conseguir las pruebas y estoy muy emocionado por mi primera salida apropiada en el Vertigo en Sheffield, en unas pocas semanas." Terminó Dabill.
vertigo

VERTIGO MOTORS, S.L.
Palau Solita I Plegamans
Barcelona
Spain


Issued by G2F Media T: +44 (0) 161 763 6660
E: info@g2fmedia.com