JORDI PASCUET

EL SALVADOR 2006

El pasado 31 de enero arribó a El Salvador, Jordi Pascuet, uno de los mayores exponentes mundiales del Trial,  quien celebró su cumpleaños con nosotros en la conferencia de prensa del día miércoles 1 por la mañana, oficiada por la 4ª Convención del Club BMW, para la cual Jordi había sido invitado, así comenzaba una jornada de actividades que mantuvo muy ocupados a todos los trialeros del país,  también realizó una visita al concesionario de Gas Gas en El Salvador, para revisar la motocicleta que usaría para las presentaciones programadas.

 La noche del jueves se realizó el  primer show en el Museo de Arte Moderno de El Salvador, el cual contó con la presencia de los miembros del Club BMW de toda América, Jordi Pascuet junto a Diego Ordóñez, campeón de Guatemala, campeón Latinoamericano Júnior y Subcampeón Latinoamericano Master, y Rodolfo Morales, campeón nacional y tercer lugar Latinoamericano, pilotaron impecablemente destacando lo mejor de sus habilidades sobre la moto.

El día viernes 3, partieron temprano por la mañana, hacia la locación de la Pedrera El Ángel, en la Colonia Escalón, sobre las faldas del volcán de San Salvador, donde los trialeros realizaron sus prácticas y compartieron sus diferentes técnicas. Los locales prepararon para Jordi, un terreno de rocas espectaculares donde se disfrutó de zonas de nivel mundial.

Para el sábado, la exhibición se programó a las 17 horas, en el Centro Comercial Multiplaza.

Con lleno total y multitudinarios aplausos, el público disfrutó de las súper acrobacias realizadas por Jordi y Diego, quienes sortearon las zonas montadas para el show. Hubo también participación directa de voluntarios del público que se prestaron a ser saltados por Jordi, todo un alucine sobre la moto.

Al final, los espectadores, principalmente los niños, se acercaron a los corredores para pedirles autógrafos y sacarse fotos.

 

Durante su estancia, Jordi tuvo la oportunidad de hacer un tour por las playas salvadoreñas, degustar los mariscos nacionales y disfrutar de una buena surfeada en El Sunzal, uno de los destinos más populares de Centroamérica para este deporte.

 

No podemos dejar de agradecer a los miembros Club BMW de El Salvador por haber tenido la iniciativa de traernos a Jordi Pascuet, un piloto de calidad mundial.

 

A la izquierda monumento del museo del Arte, lugar de la primera exhibición, al centro Jordi en su entrada y a la derecha, Jordi, Chobi y Diego

A la izq. monumento a la revolución, al centro Jordi con coordinadoras del evento y a la derecha la llegada de Diego

después del primer show hubo momentos para descansar y desde luego para chatear con los amigos

Diego calentando motores y a la derecha Diego, Emilio y Jordi en Punta Roca disfrutando de unos deliciosos mariscos.

Alejandor al centro y Una foto con un carro muy caracteristico del propietario de Punta Roca.

A la izquierda Jordi en pruebas de sonido a la 1:00 am. del sábado 4, a la derecha carpinteros en el duro trabajo de la tarima.

Algunas fotos de los preparativos del gran show

A la izquierda y centro Diego y a la derecha Jordi con fans...

Panoramica de una parte del publico y las edecanes de Personal

Jordi con Renata, luego con Kattia y su familia y a la derecha con Marcela y Chobi.

 

Jordi con el Negro y luego con las fans, a la derecha Diego bajando la tarima

A la izquierda con Rina, luego con Georgina y Diego tambien.

Estas son algunas fotos de la pedrera el Angel en la Colonia Escalón.

Estas fotografiás fueron tomadas por Alejandro Ordóñez fotógrafo de Mototrial

 

Si te interesa obtener el video de 50 minutos de este show contactanos a info@mototrial.com.sv