1a VALIDA DE MOTOTRIAL

TUBOLANDIA, CARRETERA HUIZUCAR

28 ABRIL 2019

 

RESULTADOS

ZONA A ZONA

HACER CLICK AQUÍ 

 

CLASIFICACIÓN

NACIONAL 2019

SPONSORS

ABRIL 28, Inicio de campeonato, luego de una pausa del 2018 se vuelven a las actividades nuevamente con todas las ganas de seguir promoviendo el deporte del trial, se programó una fecha con el nombre de trial social para invitar a todas las personas que les pudiese interesar practicar el Trial a todos los niveles.

Inesperadamente se contó con muy pocos participantes pero eso no impidió la realización del evento en el cual los pilotos intentaron sacar su mejor resultado.

En la Categoría A la participación fue de 3 pilotos, Rodolfo Morales, Roberto Sánchez y Mario José Ortega. Aquí los pilotos enfrentaron un terreno muy técnico en la pinera la cual les complico el paso en las zonas por lo resbaloso del terreno lo cual puso en aprietos a todos, lo que parecía fácil se convirtió en un verdadero reto lograr salir de la zona con la menor de las penalizaciones, al principio en las primeras zonas la competencia se veía muy pareja pero poco a poco los pilotos fueron haciendo pequeñas diferencias durante el recorrido. Morales acumulo un total de 26 penalizaciones contra las 31 de Sánchez y las 41 de Ortega así quedo finalmente el podio.

En la Categoría B Otto Knoblich demostraba el resultado de sus entrenos y no era por gusto pues demostró un buen nivel de manejo en las zonas y se ve muy bien acoplado a su motocicleta la cual le acompaña durante todos los recorridos acumulando un total de 30 faltas contra su contrincante que estaba experimentando en una moto de menor cilindrada pero igual de efectiva que la de su oponente y acumulando un total de 37 faltas Oscar Picardo cerraba el podio al final de la tarde.

En Infantil contamos con la participación del pequeñín de Paolo Picardo en su nueva motocicleta la cual le va muy bien y logro el primer lugar con tan solo 7 faltas de penalización contra las 9 de Rebeca Knoblich que tiene un manejo muy fino y bastante acertado.

A continuación disponemos de las fotografías cortesía de Dilcia Yúdice y Nina Morales.