TRIAL DE LAS NACIONES

BAIONA, ESPAÑA

22 AL 24 DE SEPTIEMBRE 2017

 

 

 

El cierre de las actividades de trial FIM se realizó con el característico trial de las naciones en donde se dan cita muchos pilotos en esta ocasión como equipos de país en tres categorías, una TDN femenino y dos masculinas que se dividen en TDN WORLD y otra denominada TND INTERNACIONAL.

En esta ocasión en Femenino el equipo español logro vencer al equipo de Inglaterra que tenían varios años consecutivos de ser las campeonas con lo que le da un giro de líderes al evento y en tercer lugar fue para Noruega.

En Masculino sigue siendo el equipo español el líder de la categoría WORLD al mando de Toni, Adam y Jaime que igualmente ocupan esa posición en el campeonato mundial de trial por lo que se denomina el dream team, Inglaterra la tuvo difícil pues Japón lo puso en aprietos y por poco pierden la segunda plaza, muy bien para los japoneses que solamente tienen un piloto en el campeonato del mundo los otros pilotos solamente compiten en Japón pero es magnífico ver el nivel de estos asiáticos.

En Masculino Internacional más apretado el asunto Australia logro vencer a Estados Unidos por un margen muy pequeño y la republica checa les acompaño en el podio.

Pero esta nota de prensa la queremos dedicar en especial a nuestro vecino país de Guatemala quienes realizaron el esfuerzo de participar en este magno evento.

Los Pilotos Chapines como de cariño se les dice fueron Diego Ordoñez, Luis Palmieri Jr. y Daniel Santos como delegado de la agrupación participo Álvaro González

El soporte del equipo fue gracias a la Federación Moto ciclística Nacional Guatemalteca quienes al final dan el apoyo para que el equipo participe.

Si bien sabemos que no subieron al podio hay que destacar que este evento no es nada fácil y aun así lograron vencer a países como Andorra que tiene una historia de trial muy grande a Luxemburgo otro país importante y además a Canadá, con esto queremos reconocer que Guatemala un país centroamericano llego y venció a varios países muy grandes del deporte internacional y por lo que deseamos felicitar a este grupo de jóvenes y que no dudamos que la siguiente intervención de ellos será para más.

Las imágenes que compartimos aquí en esta web son cortesía de Ángelo Picardo quien se encontraba en Baiona acompañando a los Guatemaltecos y que ha tenido a bien facilitarnos la tarea de la cobertura del evento para nuestra página por lo que también le estamos muy agradecidos por enviarnos comentarios de lo que fue la competencia, muchas gracias Ángelo.

Delegacion de Guatemala TDN 2017

de izquierda a derecha

Alvaro Gonzalez, Daniel Santos, Luis Palmieri Jr., Diego Ordoñez y Juan Pedro Sarg

Los Pilotos en la presentacion de equipos

Diego

Diego

Luis

Alvaro

Diego

Daniel Santos

Luis

Daniel Santos

Daniel

Diego

Luis y Daniel

Luis

Diego

Luis

Luis con el mochilero

Diego

Luis

Luis

Los pilotos ultimas instrucciones antes de entrar a las zonas

Diego

WWW.MOTOTRIAL.COM.SV