CampeonatosReportajesPaseosExhibicionesCursillosClasificadosJuegosVideos

CAMPEONATO NACIONAL VELOCIDAD 2012

2A FECHA PISTA AUTODROMO INTERNACIONAL EL JABALÍ

 

 

Luego de haber continuado una serie de clínicas de manejo en pista muchos pilotos se presentaron incluyendo una gran cantidad de Honduras liderados por el Sr. Juan Pablo Iscoa y otros de Guatemala como son el legendario Erick Parra y también el actual presidente de la federación de Guatemala y Campeón de moto velocidad Marcos Reichert.

Domingo 1 de Julio amanece muy soleado perfecto para las competencias, comenzando las tomas de tiempo oficiales a las 9:00 en punto luego de haber realizado todas las revisiones que el protocolo del autodromo exige en la logística usual.

El inicio de la competencia fue a las 10:00 am como fue programada empezando con el Club Speed Bikers el cual viene liderado por Ramón Calderón el cual a desarrollado una serie de escuelas de manejo de competición en el autodromo, aquí el grupo se divide en 6 categorías que son 3 de 1000cc clasificadas en "A", "B" y "C" y otras 3 categorías 600cc clasificadas en "A", "B" y "C" para dar cabida a un total de 19 participantes.

Luego continuamos con la categoría Novatos 1000 cc y 600 cc en la que ya logramos identificar unos perfectos candidatos para subir a la categoría intermedia.

Continuamos con las categorías Intermedios 1000cc y 600cc, además teníamos aquí juntos a Súper sport que son motos de la máxima categoría 600cc y la categoría Súper Bikes que son mas de 1000cc

Con la suerte que alrededor de la 1:30 pm se vino la lluvia y esta ultima categoría no pudo tomar la salida por seguridad de los pilotos, siendo así se procedió con los cálculos de los resultados los cuales fueron realizados a las 2:30 pm en un ambiente muy cordial todos asistieron a fotografiar y aplaudir a sus favoritos, aqui dejamos una copia de los resultados y además la clasificación nacional.

 

HACER CLIC EN LA IMAGEN PARA VERLA COMPLETA

 

 

 

HACER CLIC EN LAS IMÁGENES PARA VER COMPLETOS LOS RESULTADOS