En un ambiente muy cordial se realizo la 5a fecha del campeonato nacional de moto trial en la pista Juregua en el kilómetro 7.5 de la carretera de los Planes de Renderos, con poca afluencia de pilotos pues faltaron grandes pilotos como Emilio, Max, Maxito, Cladellas, Carlos Martínez, Mauricio y Diego Caballero, Homberguer y Veltman, además de la falta que nos hizo ver a Daniel Santos de Guatemala que no había faltado a ninguna fecha del nacional al Puchu Méndez y Parras que regularmente nos visitan de Guatemala. Aun así la competencia estuvo muy bonita con la participación de 10 pilotos, algunos nuevos que se encontraron con un terreno 100% resbaladizo que hacia casi imposible el transito de la moto aun por los terrenos mas planos y sencillos que parecían, por los que todos tuvieron que ir afinando su manejo para poder controlar la moto sobre los obstáculos los cuales sortearon sin accidentes que lamentar.

En la Clase "A" tres pilotos un solo líder desde el inicio de la competencia se veia a Rodolfo Morales como el claro vencedor y detrás de el estaban Roberto Pacheco y Manuel Orellana que se peleaban la segunda plaza durante toda la competencia pero al final fue para Pacheco el segundo, dejando a Orellana en la tercera posición.

En la Clase "C" Roberto Sánchez marco la diferencia logrando el primer lugar, seguido de Mario José Ortega que llegaba segundo con una muy buena actuación y le seguía el novato Franklin Manzano y en cuarto lugar para Edgar Knoblich.

En la Clase Juvenil solo tuvimos un piloto Enrique Pacheco el cual desarrollo las zonas de los pilotos de la Clase "C" demostrando un muy buen nivel de manejo porque sus penalizaciones fueron menores, por pertenecer a una categoría diferente no les afecto a los otros pilotos, pero quedo demostrado que este joven va para mas sin duda alguna.

En Veteranos Mario Ortega se impuso ante Otto Knoblich quien no encontraba el camino en el terreno tan complicado, pocas zonas realizaron pero un esfuerzo bastante grande según nos comentaban pues nunca se imaginaron que la humedad y el barro eran un factor que ponía en problemas a cualquier piloto que se le trace una cinta en un espacio pequeño con una superficie completamente fuera de tracción, caminar la zona a pie ya era un gran reto, imagínense sobre la motocicleta.

Luego de 4 horas de competencia se compartió un sabroso almuerzo en el Restaurante de la Pista en donde se sacaron los resultados obtenidos en esta jornada en la cual todo salio muy bien dentro de un ambiente de familia.

Compartimos con ustedes el zona a zona que tanto les gusta revisar a los pilotos y las fotografías correspondientes de los pilotos.

ZONA A ZONA HACER CLIC AQUÍ PARA VER EL PDF

CLASIFICACIÓN NACIONAL 2011